lunes, 19 de marzo de 2012

jueves, 8 de marzo de 2012

COMUNICADO

Con motivo de numerosos llamados por parte de distintos socios acerca de una reunión organizada para este viernes 9 de marzo, les informamos que la misma no fue pactada por esta Cooperativa.
Así mismo este Consejo de Administración no se opone en ningún sentido pero es ajeno a toda decisión a tomarse en dicha reunión, teniendo en cuenta que las únicas determinaciones legalmente válidas son aquellas tomadas en Asamblea o en las reuniones del Consejo de Administración.
Por otra parte, la fecha para una nueva asamblea solicitada por un grupo de asociados todavía no se ha establecido; el primer punto a tratar en este petitorio es la “Revisión de los balances”, para conocimiento de los que no han tenido la oportunidad de leer el estatuto, una vez cerrado el ciclo económico anual, la contadora tiene un plazo de 4 (CUATRO) meses para entregar el Balance. De cualquier manera, le hemos pedido en carácter de urgente que lo finalice a la brevedad, de manera de poder exponerlo en la futura Asamblea.
Con respecto a la obra en sí, la empresa constructora ha incorporado a partir del lunes pasado alrededor de 22 obreros; dicha cantidad se incrementaría en los próximos días siempre y cuando se mantenga el compromiso de pago asumido por el municipio. De lo contrario, no solo que no se incorporará más personal sino que el que se encuentra vigente tampoco realizará tarea alguna hasta tanto se normalice el cobro de la deuda.
No obstante, tanto la Municipalidad como la empresa constructora siguen sosteniendo la entrega total del barrio para el mes de mayo de acuerdo al compromiso mutuo que han asumido.
Cabe recordar que este Consejo Administrativo, el cual se ha renovado constantemente desde el 2005, ha mantenido reiteradas conversaciones tanto a nivel político como empresarial en pos de la entrega de las 260 viviendas lo que ha significado el apoyo incondicional hacia nuestros asociados.
Saludamos muy atte.

Consejo de Administración